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Aprendé frases en inglés para dar un buen servicio de atención al cliente

14/12/2017 Wall Street English Argentina

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Cuando trabajamos en un negocio, la comunicación con los clientes es una de las situaciones de trabajo más habituales a las que te debes enfrentar diariamente y si trabajás con clientes internacionales, dominar el inglés puede ser clave para tener una comunicación exitosa.

 

El sector de atención al cliente o customer service es uno de los más importantes para el éxito de una empresa. Esto debido a que, la decisión de una persona para convertirse en cliente, muchas veces se ve influenciada por la comunicación que tienen con las personas que manejan el negocio.

 

Con el objetivo de que puedas dar una buena atención al cliente, te dejaremos algunas frases en inglés que te ayudarán.

 

Frases imprescindibles para trabajar en atención al cliente en inglés

 

Para dar la bienvenida

 

  • Thank you for calling Mr. Smith, My name is Alex. → Gracias por llamar Mr. Smith, me llamo Alex.
  • How can I help you? → ¿Cómo puedo ayudarle?
  • What can I help you today? →  ¿Cómo le puedo ayudar hoy?
  • Thank you for calling to …, my name is Sarah. How can I help you? → Gracias por llamar a .. mi nombre es Sarah. ¿Cómo puedo ayudarle?

 

Para hacer esperar a un cliente

A veces, antes de solucionar el problema de un cliente tendrás que hacer alguna comprobación y probablemente hacerle esperar, si es así, estas frases te ayudarán:

  • Will you hold for a moment while I check on that? Please stay in line →  ¿Puede esperar un momento mientras lo reviso? Por favor manténgase en línea.
  • I’ll check and be right back. → Revisaré y vuelvo.

 

Cuando regreses no olvides darle las gracias por esperarte

  • Thanks for waiting Mr. Smith. → Gracias por su espera Sr. Smith.

 

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Si no entendés a un cliente

Debido a que el servicio que estás ofreciendo no es en tu lengua materna, puede que en algunas ocasiones se te dificulte entender lo que el cliente te está diciendo, por lo que podés expresarlo de manera educada con alguna de las siguiente frases:

 

  • I’m sorry but I didn’t understand you exactly. → Lo siento, pero no le entendí exactamente.
  • Could you repeat that, please? → ¿Puede repetir, por favor?
  • Could we go over that once more? → ¿Podemos repasar esto?

 

Si llegan las quejas

Los clientes acuden en muchas ocasiones a los servicios de atención al cliente cuando tienen alguna queja. Entonces, ¿cómo debes responder?. En este caso, el cliente espera que tú le des soluciones a su problema, por lo que tu vocabulario debe ser muy positivo, por ejemplo podés utilizar palabras como “definitely”, “absolutely” y “certainly”.

 

  • I will be more than happy to assist you. → Estaré más que feliz de ayudarle.
  • I absolutely understand your situation → Puedo entender perfectamente su situación
  • What can I do for you right now is → Lo que puedo hacer por usted ahora mismo es
  • I assure I will try my best → Le aseguro que haré lo mejor que pueda.
  • I can certainly help you → Desde luego que puedo ayudarte

 

Para dar recomendaciones

En el momento de sugerir o recomendar algo al cliente que lo ayude a solucionar su problema, podés utilizar las siguientes frases:

 

  • I would suggest.. → Le sugiero que..
  • I recommend.. → Le recomiendo que..
  • To avoid a similar inconvenience in future I request you to… → Par evitar inconvenientes similares en el futuro, le recomiendo..

 

Ahora, veamos algunos términos de atención al cliente en inglés que debes conocer:

 

Over-the-phone customer service

Se refiere a los servicios de atención al cliente que se realizan mediante llamadas telefónicas. Lo que nosotros conocemos comúnmente como call center.

 

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Product Sales Support

Se refiere a la atención ofrecida para resolver dudas relacionadas con los productos o servicios que ofrece la empresa.

 

Technical Support o Tech Support

Este término se refiere al servicio que ofrece ayuda para resolver problemas técnicos relacionados con los productos.

 

Customer Service Representative 

Es el término que se utiliza para referirse a aquellas personas que trabajan en el área de servicio de atención al cliente.

 

Estar preparado para ofrecer una buena atención a clientes internacionales, te permitirá tener una comunicación rápida y directa con ellos, ofreciéndoles así, una experiencia gratificante. Así que, poné en práctica estas frases en inglés y tené un mejor desenvolvimiento en el idioma, que te ayude a crecer como profesional.

 

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Con nuestros horarios flexibles y aplicando el método blended learning, que combina la interacción con nuestros profesores y el uso de la tecnología para el desarrollo de las lecciones, aprenderás inglés de una manera completamente diferente a las que conocés por experiencia. Este curso te ofrece la posibilidad de desarrollar el idioma de manera progresiva, asegurándose que hayas comprendido cada lección antes de continuar.

 

Además, si querés practicar tus habilidades conversacionales, para poder comunicarte mejor con clientes, contamos con actividades complementarias realizadas en el centro, diseñadas para ofrecerte una inmersión completa en el idioma y reforzar lo visto en las lecciones de manera divertida, aplicando el contenido a la vida real.

 

¡Ofrecé una atención al cliente en inglés de manera exitosa con Wall Street English!

 

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Tema: Trabajo

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