Una manera de no desconectarse del inglés es practicarlo durante todo el año, aún durante las vacaciones. Si en las próximas vacaciones tenés pensado irte de viaje con tu familia o simplemente te quedas en casa, aprovecha e implementa unas estrategias para seguir practicando el inglés y mantener la motivación, pero esta vez en familia.
Combinar el tiempo de unión en familia con el tiempo de aprendizaje del inglés, es una excelente manera de mantenerse unidos y aprender algo nuevo. Si querés comenzar estas vacaciones, acá te dejamos algunos consejos que te ayudarán.
Apps y Videojuegos
- Las apps y los videojuegos son tus aliadas para ir introduciendo el inglés. Generalmente los más jóvenes suelen ser de lo más espabilados manejando tablets y otros dispositivos, así que aprovechá para descargarte las apps favoritas de toda la família en inglés, o incluso buscá juegos enfocados al aprendizaje.
Series y Películas
- En estas vacaciones, sacá partido de las increíbles series y películas que están pasando en la televisión. Podés probar a ponerle en inglés las peripecias de un personaje favorito o, si esto genera rechazo, animar toda la família a ver series y películas nuevas en inglés. Generalmente los contenidos infantiles son muy fáciles de seguir, así que si tu nivel aún no es muy alto es una buena manera de ir acostumbrándote a escuchar inglés a diario.
Leer cuentos
- ¿Sueles leer un cuento a tus hermanos más jóvenes antes de irse a la cama? La próxima vez, buscá uno en inglés. Podés leerles uno de sus favoritos: como ya lo conoce, no le será difícil seguir el argumento, sobre todo si tiene dibujos. Para los peques será una gran práctica de listening y una manera de adquirir vocabulario nuevo, mientras que vos tendrás una gran oportunidad para pulir la pronunciación. También podés buscar cuentos en audio: los hay incluso especialmente diseñados para niños no angloparlantes.
Practicá con tus hermanos y primos
- Buscá ocasiones para practicar inglés en familia. ¡El único límite es su imaginación! Podés hacer algunas cenas a la semana en inglés, jugar al "Veo veo" (o, si ya son mayorcitos y querés un desafío, al Scrabble), buscar una canción en inglés para la hora de ir a dormir...
Hagas lo que hagas, recuerdá presentarlo como un juego y no obligar a nadie a hablar en inglés si no lo quieren. Si al principio no quieren contestarte cuando hablas en inglés, no te desesperes: ya se lanzarán cuando estén preparados.
Con Wall Street English podés practicar las oraciones, verbos, expresiones, y expandir tu vocabulario, además de cada una de las lecciones que te encuentres aprendiendo durante nuestro curso de inglés, contando siempre con el apoyo personalizado de nuestros profesores altamente calificados.
Aprender inglés también puede ser un proceso divertido y con nuestras Social Classes podrás practicar tus habilidades conversacionales en un ambiente cómodo, donde podrás disfrutar de diversas actividades y dinámicas diseñadas para darte una completa inmersión con el idioma.
¡No esperes más, sumérgite en el idioma y perfeccioná tu inglés con nosotros! Descubrí tu nivel de inglés con los tests de inglés de Wall Street English y encontrá cual de nuestros cursos es ideal para vos.