Para que un negocio crezca, es importante establecer conexiones con otras personas, que nos den mayores oportunidades y nos abran puertas al mercado internacional. Es por esto, que mantener una buena relación con clientes y socios es vital en el ámbito de los negocios.
Luego de cerrar un trato, recibir ayuda de un socio, luego de vender un producto o servicio, entre otras situaciones que se puedan presentar, es importante agradecer a la persona con la que trabajaste. De esta manera podrás fortalecer esa relación y mantenerla para un futuro.
Las notas de agradecimiento en estos casos son muy importantes y es por esto que queremos enseñarte algunas maneras de decir gracias en inglés de manera profesional. Acá te dejamos unos ejemplos:
Con frecuencia confiamos en nuestros socios para que nos ayuden y apoyen en diversas actividades. Por lo que podés comenzar con una frase como esta:
Por ejemplo:
En español:
Después de reunirte con potenciales socios para debatir colaboraciones o asociaciones, es una buena idea enviarles una nota de agradecimiento. Esto, les demostrará que aprecias su tiempo y esfuerzo, y dejas una impresión positiva que fortalecerá su relación.
Puedes comenzar con una frase como por ejemplo:
Podrías terminar diciendo:
Aquí, "thank you in advance" se usa para agradecer a la persona de antemano cuando ya sabemos que trataremos con ellos en un futuro cercano.
En los negocios, a menudo dependemos en gran medida de nuestros proveedores para envíos, entregas y servicios oportunos. Un vendedor que ofrece un buen servicio merece elogios y reconocimiento. Así que, no olvides enviarles una nota de agradecimiento de vez en cuando.
Podés comenzar con frases simples como:
En los negocios, a menudo trabajamos en estrecha colaboración con otros en nuestro departamento y equipos para lograr ciertos objetivos. Felicitar a alguien por hacer un esfuerzo adicional para lograr el éxito de un proyecto, puede ayudar a que la persona se sienta valorada y aumente su confianza en el trabajo.
Podrías usar frases simples como:
Cuando una persona acepta tu invitación para tener una reunión con vos y hablar de negocios, es positivo que muestres agradecimiento por dedicarte su tiempo.
Las frases simples que podrías usar incluyen:
Todos sabemos que nuestros clientes son las personas más importantes para nuestro negocio. Así que, es importante enviar una nota de agradecimiento de vez en cuando a tus clientes para demostrarles que los aprecian.
Podés comenzar con alguna de estas frases:
En los negocios, es importante tener buen dominio del idioma inglés, debido a que éste idioma es la herramienta de comunicación más usada por personas alrededor del mundo, brindándote una gran cantidad de oportunidades de crecer profesionalmente.
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