Blog de Inglés

Con Wall Street English elegís cuando y donde aprender inglés

Escrito por Wall Street English Argentina | 30/07/18

Has estado intentando aprender inglés pero te resulta difícil encontrar tiempo para hacerlo? ¿Tenés una agenda ocupada en el trabajo o muchos compromisos en tu casa? Si estás buscando una forma más flexible de aprender inglés, te invitamos a seguir leyendo para conocer todo sobre el método probado y con resultados garantizados de Wall Street English.

 

En Wall Street English vas a poder aprender inglés donde y cuando quieras. Podés aprovechar al máximo tu tiempo y aprender inglés fácilmente, ya sea desde la comodidad de tu casa, durante un descanso en el trabajo o incluso con tu teléfono. Vas a poder conectarte a las actividades de autoaprendizaje en cualquier dispositivo móvil, tableta o computadora.

Luego, cuando estés listo, podrás reservar tu propia clase de inglés y unirte a un máximo de 3 estudiantes en nuestra aula digital, para una sesión con uno de nuestros profesores nativos de inglés. El método probado y desarrollado por Wall Street English, durante los últimos 50 años, se adapta a tu horario y limitaciones de tiempo, mientras te asegura que continúes aprendiendo de manera efectiva.

Con esta metodología nos aseguramos de que empieces exactamente en el nivel correcto. Cuando te registres por primera vez, tendrás una sesión con uno de nuestros asesores de cursos educativos, que evaluará tus objetivos y creará un plan de cursado personalizado para vos. También te ofrecerán una prueba de nivel de inglés gratuita. Una vez que sepamos tu nivel inicial, podemos decirte exactamente cuánto tiempo te llevará alcanzar el nivel que has definido como objetivo.

Estamos seguros de que no perderás tiempo e incluso te garantizamos que obtendrás los resultados esperados. Debido a la forma en que nuestro método te prepara para las clases, podrás asegurarte de estar siempre listo para tener éxito y pasar a la siguiente unidad. Es decir, siempre estarás preparado para la siguiente clase.

El último aspecto flexible del curso de inglés de Wall Street English es el hecho de que te permite empezar a estudiar de inmediato, cuando y donde quieras. No tenés que esperar hasta el comienzo de un nuevo año académico o cuando comience un nuevo curso. Es todo 100%  online. Simplemente reservás una cita con uno de nuestros asesores, realizás una prueba de nivel y elaboraremos tu plan de estudios. Entonces, la respuesta es sí. Podés empezar a estudiar de inmediato y trabajar en torno a tus otras prioridades. Pero no te preocupes, nunca te quedarás solo, ya que nuestros profesores y asesores siempre están disponibles con comentarios y consejos para mantenerte encaminado cuando más lo necesites.

 

 

¿Querés saber más sobre cómo aprenderás inglés en Wall Street English?

Hemos ayudado a más de 3 millones de estudiantes a aprender inglés en 28 países de todo el mundo. Ahora podés aprovechar de toda esa experiencia y aprender inglés 100% online, con el mismo personal de apoyo y sistemas de aprendizaje avanzados que te aportarán resultados garantizados.

 

Horarios de clases flexibles

Para muchos de nosotros, es realmente complicado fijar un día y una hora para estudiar, la cual no se pueda cambiar durante unos meses. En Wall Street English esto no es necesario. Cada clase que reserves puede ser en un día y una hora diferentes. Una lección podría ser un lunes por la mañana y la siguiente un viernes por la noche. ¡Vos elegís como más te convenga!

 

100% en línea

Además de tener total flexibilidad en cuanto a fechas y horarios, ahora podés estudiar estés donde estés gracias a nuestras clases online. Simplemente reservás una clase cuando quieras y conocerás a tu maestro en línea en nuestra exclusiva aula personalizada.

 

Nunca te perderás nada

Tener esta flexibilidad en un curso es extremadamente valioso porque significa que nunca te perderás lecciones a diferencia de muchos cursos tradicionales. Si tenés una semana ocupada y no podés estudiar una semana, o incluso si tenés que cancelar en el último minuto, no hay problema, simplemente hacés esa lección la semana siguiente, sin perder nada.

 

Reserva las clases tu mismo

Gracias a nuestro horario de reservas en línea, podés inscribirte en las clases vos mismo. Cuando estés listo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, podrás reservar una clase en cualquier dispositivo móvil.

 

Empieza cuando quieras

 

La mayoría de las escuelas de idiomas requieren que comiences un curso al comienzo de un período académico, generalmente en septiembre, enero o abril. En realidad, eso es muy limitante y, a menudo, esas épocas del año ya están llenas de actividades diferentes. En Wall Street English podés empezar tu curso cuando quieras, incluso en cualquier momento durante este período en el que tengas más tiempo disponible del habitual.

 

Elige tu velocidad

Otro aspecto muy flexible de nuestro curso es que podés gestionar y variar tu ritmo de estudio según tus necesidades. También optar por dedicar un mes a estudiar de forma intensiva, como por ejemplo el próximo mes cuando estés trabajando o estudiando desde casa, y cuando vuelvas al trabajo o la universidad en los próximos meses podés tomarte las cosas con más calma. Este nivel de flexibilidad es realmente útil si su horario tiende a cambiar mucho.

 

Haz clases cuando estés listo

En Wall Street English, nuestro método te permite aprender por tu cuenta antes de la lección con un maestro. Esto significa que cuando te unís a una clase y practicás con tu profesor, estás 100% preparado, al igual que los otros dos o tres estudiantes de tu pequeña clase. Si no has tenido tiempo de prepararte, simplemente podrás posponer la lección unos días. Nuestro horario de clases en línea ofrece clases durante todo el día, todos los días, por lo que es fácil encontrar el día y la hora que más te convenga.

 

Flexibilidad con orientación

Ser flexible es una gran ventaja cuando intentás aprender inglés, pero ser flexible sin apoyo y orientación puede ser peligroso. Podés comenzar con buenas intenciones pero luego es fácil quedarse atrás, distraerse y acabar sin estudiar. Por esta razón, en Wall Street English se te asigna un asesor de estudios que te guía sin parar a lo largo de tu curso. Tu asesor de estudios te ayudará a establecer los hábitos de estudio correctos para progresar y se asegurará de que te mantengas en el camino correcto para alcanzar tus objetivos.

La flexibilidad es esencial para cualquier persona hoy en día que esté tratando de aprender inglés, y nuestros cursos en Wall Street English ofrecen un nivel de flexibilidad que está mucho más allá de cualquier otra escuela.