Aprender inglés es un viaje personal y para llegar al nivel deseado necesitás conocer tu habilidad actual.
También hay otros factores a considerar:
Los estudiantes adultos motivados generalmente necesitan entre 100 y 200 horas de aprendizaje guiado para pasar de un nivel MCER al siguiente.
Esto es aproximadamente equivalente a 3-4 horas por semana, o más o menos el mismo tiempo que podrías pasar mirando una nueva serie de Netflix o tu Instagram.
Sin embargo, el factor más importante es elegir el método de aprendizaje adecuado. Al seleccionar un curso que tenga objetivos específicos y progresivos y un resultado final garantizado, puedes reducir considerablemente tu tiempo de aprendizaje.
En Wall Street English utilizamos un método único de enseñanza personalizada que puede adaptarse a cualquier estilo de vida. Puedes estudiar en cualquier momento y en cualquier lugar. Puedes reservar lecciones en línea que se adapten a tu horario. También estudiás en uno de nuestros centros. Comienzas en un nivel con el que te sentís cómodo y avanzás desde ahí, con un análisis regular de tu progreso por parte de docentes dedicados y personal de apoyo.
Se ha comprobado que este entorno y método facilitan un aprendizaje rápido y efectivo y que en 12 meses puedes pasar de inglés de principiante a nivel intermedio con tan solo 3-4 horas a la semana de estudio.
Dentro de 3 meses podrías preguntar a los desconocidos cómo ir a alguna parte en una ciudad extranjera
Dentro de 8 meses podrías mirar series de televisión y películas y compartir lo que opinas de ellas con tus amigos
Dentro de 12 meses podrías tener conversaciones con hablantes nativos
©2025 Copyright. Wall Street English - Política de Privacidad