Como profesionales, es importante conocer y manejar vocabulario en inglés relacionado a nuestra área de trabajo. Ya que, dominar este idioma te ayudará a comunicarte con socios y clientes extranjeros, te permitirá realizar estudios en países donde no hablan tu mismo idioma y te da la oportunidad de mantenerte siempre informado sobre las últimas noticias relacionadas a tu área de trabajo.
Ya sea que trabajes para vos mismo o para una gran empresa, cada operación comercial necesita un Manager altamente calificado para tener éxito y como trabajar en esta área implica ser responsable de las funciones de organización, administración y operación de una empresa, conocer vocabulario en inglés te será de mucha ayuda para comunicarte con tu equipo de trabajo.
A continuación, te daremos una lista de vocabulario relacionado con la administración de empresas que te ayudará a desenvolverte mejor como Manager.
Al leer esta palabra, seguramente ya sabés su significado, ya que en español se escribe parecido, el cual es “facilitar”.
Por ejemplo:
En español:
Esta palabra en inglés te será útil y es probable que la escuches muy seguido, debido a que como “manager”, debes coordinar las actividades que se realizan en una empresa para que funcionen de la manera correcta.
Por ejemplo:
En español:
Durante tu rutina de trabajo, es muy probable que en algún momento tengas muchos proyectos por realizar, por lo que deberás “priorizar” la actividad de más importancia o urgencia y llevarla a cabo. Es por esto que conocer esta palabra en inglés te será útil en este tipo de situaciones.
Por ejemplo:
En español:
Cómo Manager, “programar” actividades como reuniones o entregas de proyectos, etc; es algo que usualmente debes realizar, por lo que conocer esta palabra te será de utilidad en éstas situaciones.
Por ejemplo:
En español:
Otro aspecto importante al dirigir un equipo de trabajo, es la “motivación”, de esta manera las actividades y proyectos se realizarán de manera más efectiva.
Por ejemplo:
En español:
“Supervisar” a tu equipo de trabajo, para que las actividades y los proyectos se entreguen a tiempo, es uno de los aspectos más importantes que debe llevar un Manager dentro de una empresa. Es por ésto, que conocer esta palabra es de gran utilidad.
Por ejemplo:
En español:
Ahora que conocés un poco de vocabulario relacionado a tu área de trabajo, ponelo en práctica y tené mejor desenvolvimiento en el idioma, llevando tu carrera al siguiente nivel.
Si querés seguir avanzando en tu aprendizaje del inglés, el curso que ofrece Wall Street English es perfecto para vos. Adaptándonos a tus necesidades y vida ocupada, con nuestros horarios flexibles, podrás aprender inglés a tu propio ritmo, en el momento que quieras.
Aplicando el método blended learning, que combina la interacción con nuestros profesores y el uso de la tecnología, aprenderás inglés de una manera completamente diferente a las que conoces por experiencia. Este curso te ofrece la posibilidad de desarrollar el idioma de manera progresiva, asegurándose que hayas comprendido cada lección antes de continuar.
Además, si querés poner más en práctica tus habilidades conversacionales, podrás asistir a las actividades complementarias realizadas en el centro, así podrás reforzar lo visto en las lecciones de manera divertida y aplicando el contenido a la vida real, lo que te ayudará a desenvolverte con confianza, adquirir mayor fluidez en el idioma.
¡Aprendé inglés y crecé como profesional!