El inglés se ha convertido en el idioma de los negocios por excelencia; y en un mundo globalizado y conectado por la tecnología, es de suma importancia que cada vez más personas sepan manejarlo.
Los ejecutivos y empleados de las empresas no son la excepción. Este grupo de personas es uno de los que más debería enfocarse en aprender inglés y perfeccionarlo para garantizar su crecimiento profesional y el de la empresa en la que trabajan.
Sin embargo, la falsa creencia de que estudiar inglés requiere demasiado tiempo desalienta a los miembros de las empresas a aprender inglés. Pero Wall Street English tiene la solución.
En primer lugar, ofrece tres metodologías para enseñar inglés a empresas:
- In center: aprendizaje en los centros de Wall Street English en Capital Federal y GBA
- In company: clases en la empresa
- E-learning: herramientas disponibles desde dispositivos electrónicos.
Las diferentes metodologías están pensadas para garantizar la comodidad de quienes aprenden inglés, y la de las empresas de las que forman parte.
En segundo lugar, tanto la metodología “In center” como la metodología “In company” utilizan el Blended Method exclusivo de Wall Street English. Esta estrategia busca imitar el aprendizaje de la lengua materna, combinando clases presenciales con tecnología digital multimedia.
¿Por qué capacitar a ejecutivos y empleados con cursos de inglés?
Al menos el 55% de los empleados de las empresas más importantes del mundo utilizan el inglés. Y esto se debe a las tendencias del mercado mundial, que se encuentra en constante expansión y abarca cada vez a más países.
El crecimiento de las empresas a distintos lugares del mundo implica la necesidad de garantizar la comunicación con la mayor cantidad de personas posible. Y la manera de lograrlo actualmente es hablar inglés. Hoy en día, el inglés es un factor crítico que tanto inversores como pares tienen en cuenta a la hora de concretar negocios, contratos y relaciones profesionales.
Ejecutivos y empleados con un buen dominio del inglés aseguran a la empresa un activo muy privilegiado en el mundo globalizado y el mercado internacional de la actualidad. Los programas de capacitación en inglés para empresas son, por lo tanto, una inversión a futuro más que un gasto.
¿Por qué elegir Wall Street English para cursos de inglés para empresas?
Elegir la institución adecuada para capacitar a ejecutivos y empleados de una empresa en el idioma inglés es sumamente importante. Y la forma en la que se llevan a cabo los programas de capacitación determinan enormemente sus resultados.
En Wall Street English creemos en las estrategias personalizadas para todos nuestros estudiantes, por eso al impartir cursos de inglés a empresas, nos aseguramos de medir correctamente el nivel de cada persona, y en los tiempos y horarios que disponen.
Medir el nivel de inglés de tus empleados y futuros miembros de la empresa puede ser útil para determinar los procesos de selección y los regímenes de promoción.
Si bien la capacitación para empresas es un claro aporte para quienes adquieren los conocimientos, las empresas se benefician enormemente de empleados que sepan hablar inglés. Y como en Wall Street English queremos asegurarle a las empresas que sus empleados están progresando en el proceso de aprendizaje, contamos con un sofisticado método de seguimiento para monitorear su retorno sobre la inversión (ROI).
Mensualmente, Wall Street English provee a la empresa un reporte que refleja la asistencia, el progreso y el rendimiento de cada una de las personas que toman el curso.
De esta manera, los ejecutivos y empleados aprendiendo inglés podrán contar con las libertades que los métodos de Wall Street English garantizan, al mismo tiempo que las empresas y los departamentos de recursos humanos se aseguran que el proceso de aprendizaje está encaminado tal y como ellos desean.
Para conocer más sobre los cursos de inglés para empresas que ofrece Wall Street English hace click aca.