Si trabajas en una empresa, puede que estés familiarizado con los cursos de capacitación para empleados y ejecutivos. Estos consisten en instruir a los miembros de la empresa en diferentes actividades y conocimientos, para permitir su rendimiento personal a la vez que mejoran la productividad de la compañía.
Los cursos de inglés para empresas son un ejemplo de estas capacitaciones, e implican mejorar las habilidades de habla y escritura de los participantes y el aprendizaje de vocabulario corporativo, partiendo de sus niveles previos de conocimiento, para avanzar hacia el uso profesional de esta lengua.
Sin embargo, muchos dueños de empresas y encargados de los departamentos de recursos humanos todavía tienen dudas sobre la conveniencia de estos cursos de inglés, sobre todo porque los ven como un gasto más que una inversión. Los cursos corporativos de Wall Street English tienen diferenciales que los harán cambiar de opinión.
Motiva a tu equipo a aprender inglés con estos tips
Cursos de inglés para empresas de Wall Street English
La modalidad E-learning habilita a los alumnos a acceder a la plataforma multimedia de WSE y a la comunidad online para realizar ejercicios interactivos desde diversos dispositivos y lugares.
Clases online con profesores nativos las 24 horas, los 365 días al año. Permiten que los empleados tengan siempre una opción cómoda para participar de sus clases, sin la necesidad de frenar sus practicas laborales o trasladarse a alguna ubicación en particular.
Reporte de progreso
Para las empresas, es importante ver la efectividad de las capacitaciones que están realizando sus ejecutivos y empleados. Y esta es una forma que tiene la academia que los capacita para probar que está haciendo un trabajo correcto.
Los cursos de inglés para empresas de Wall Street English proveen una solución muy importante a este punto, ya que proporcionan un constante reporte del progreso de los alumnos a las empresas interesadas en su capacitación. De esta manera, se logra analizar constantemente el avance en el aprendizaje de cada uno de ellos e informar a la empresa y el departamento de recursos humanos sobre este.
Reporte de asistencia
Otro aspecto que le interesa a la empresa que capacita en inglés a sus empleados es saber que su inversión está siendo aprovechada. Para que los cursos y capacitaciones den resultados, es necesario que los empleados y ejecutivos demuestran cierta constancia al asistir a ellos, para mantener el ritmo y la práctica.
Es por esto que los cursos de Wall Street English también informan a los empleadores sobre la asistencia de los alumnos a los cursos. Realizan un seguimiento detallado y particular de cada persona para asegurarse de que el curso está siendo aprovechado.
Los factores mencionados anteriormente hacen que los cursos de inglés para empresas de Wall Street English sean algo único. Ellos logran aportar un diferencial positivo y permiten destacarse del resto de la oferta disponible. El seguimiento de la asistencia y el progreso de los alumnos permite una mejor comunicación entre la empresa y la academia de inglés, que muchas veces puede resultar distante.
Si querés capacitar a tus empleados y mejorar tu negocio, podés pedir una demo gratis del curso de inglés para empresas.
En Wall Street English tenemos el curso de inglés ideal para tu empresa. Enterate más y capacita a tus empleados para comenzar a crecer.