¿Querés aprender inglés, pero sientes que estás muy ocupado? ¿No tienes tiempo para asistir a clases a de inglés? Es cierto que aprender un nuevo idioma toma tiempo y esfuerzo, pero también es cierto que cualquier persona puede encontrar la manera de integrar el aprendizaje de un nuevo idioma a la vida diaria.
No es necesario pasar tiempo resolviendo ejercicios, ni leyendo grandes libros, cuando existen mejores maneras de mejorar tus habilidades en un idioma. Toma un descanso de lo que estés haciendo y realiza algo que disfrutes en el idioma que quieres aprender: el inglés.
Hacé que aprender inglés sea parte de tu vida diaria con estos tips que tenemos para vos!
Mirá películas en inglés
Intentá ver películas en inglés que ya hayas visto anteriormente, utilizando también los subtítulos en este idioma. ¿Te parece un poco aburrido? Puede ser, pero luego de que comiences a entender los diálogos y situaciones que no entendias anteriormente, te sentirás genial.
Escuchá audiolibros, podcasts y música en inglés
Existen una gran variedad de fuentes para escoger. Si te tomas un poco de tiempo para buscar contenido, conseguirás algo que te guste o interese. Recordá, que mientras más escuches el inglés, tus habilidades conversacionales mejorarán.
Cambiá el idioma de tus dispositivos
Probablemente tengas un teléfono inteligente o una tablet. Entonces, ¿por qué no cambias el idioma de estos al inglés? Esto también lo podés hacer con los juegos, tu buscador y tus aplicaciones. De esta manera te podrás familiarizar con las palabras y expresiones que son utilizadas comúnmente en los dispositivos electrónicos.
¡Etiqueta todo!
Etiqueta todos los objetos que puedas que se encuentren a tu alrededor, en casa y en el trabajo. Esto te puede parecer gracioso, pero a algunos estudiantes les funciona muy bien.
Etiquetar objetos, también te ayuda a realizar asociaciones entre el objeto y su significado. Digamos que has etiquetado tu microondas, entonces también podés etiquetar los botones de encendido y apagado, lo que te ayudará a recordar estas palabras específicas en contexto.
Hablá con la mayor cantidad de personas que puedas
La mayoría de los estudiantes quieren hablar en inglés con otros estudiantes e incluso con personas nativas del inglés y este puede ser tu caso también. ¿Qué podés hacer? Uníte a chats, hablá con tus compañeros de clase en inglés incluso cuando no estén en clase. También, podés crear un grupo para jugar, ir a comer o simplemente para conversar en inglés mientras se toman un café o una cerveza.
Escribí tu lista de “quehaceres” en inglés
Si sos de las personas que suele hacer listas sobre lo que tiene que hacer en el día para no olvidarlo o sobre los artículos que debes comprar en el supermercado, entonces podés escribirla en inglés.
Escribir estas tareas básicas te ayudará a recordar algunas de las frases más utilizadas en tu rutina diaria.
Leé historias cortas
¿Te gusta leer, pero sentís que no entenderás una novela o un libro largo en inglés? Intentá comenzar por leer comics, historias cortas, revistas e incluso libros para niños, cualquier cosa que puedas leer.
La lectura es muy importante para expandir tu vocabulario y para entender cómo se utilizan las frases y expresiones en el inglés.
Aplicando estos tips estarás practicando todas las habilidades que necesitas para aprender inglés, así que no más excusas.
Cada vez que entras en contacto con el inglés, estás aprendiendo, incluso si no te das cuenta. Sin embargo, para mejorar aún más tus habilidades en este idioma, tienes que usar aprendizaje activo. El aprendizaje activo es cuando te concentras en lo que estás estudiando.
Si buscás un curso de inglés que se ajuste a tus necesidades, entonces Wall Street English es perfecto para vos. Con nuestro método blended learning, que combina la interacción con nuestros profesores y el uso de la tecnología, aprenderás inglés de una manera completamente diferente a las que conoces por experiencia. Este curso te ofrece horarios flexibles que se ajustan a tu rutina, experiencia total de inmersión y un aprendizaje único y divertido.
Además, si querés poner más en práctica tus conocimientos, podrás asistir a las actividades complementarias realizadas en el centro, así podrás reforzar lo visto en las lecciones de manera divertida y aplicando el contenido a la vida real. Estas actividades se ofrecen en distintos horarios, por lo que podrás asistir a la hora que más te convenga.
¡Aprendé inglés con Wall Street English sin interrumpir tu rutina!